RESERVA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB | CONDICIONES EXCLUSIVAS
E
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Y 5% de descuento extra en nuestra web

E
EXPERIENCIAS Y TARIFAS

De venta exclusiva en nuestra web oficial

E
CANCELACIÓN FLEXIBLE

Gratuita hasta dos días antes | Sin cargos por adelantado

Actividades en Picos de Europa: Encuentra tu actividad ideal

Desde Peñas Arriba, además de ofrecerte una experiencia en un hotel con encanto en Los Picos de Europa, queremos que aproveches tu estancia para descubrir la magia de nuestro entorno a través de todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Por eso, en colaboración con Tourdesk, empresa especializada en actividades relacionadas con el turismo activo, te ofrecemos la posibilidad de reservar todo tipo de actividades complementarias a tu estancia.

Descensos en canoa, alquiler de mountain bikes, vías ferratas… Actividades en Picos de Europa de todo tipo entre las que seguro encontrarás ese plan ideal con la que harás de tu estancia en el hotel una experiencia aún más especial. Todas estas actividades en Picos de Europa son externas al hotel, así que tendrás que gestionar los desplazamientos por tu cuenta

Reserva tu actividad en Picos de Europa ideal, o sigue descubriendo Peñas Arriba

El restaurante, las habitaciones, las experiencias. Sigue descubriendo nuestra propuesta para un turismo rural de calidad en Picos de Europa viviendo una experiencia inolvidable en Peñas Arriba.

Habitaciones

CINCO tipos: Elige la tuya

→ Ver más

Restaurante & Gastronomía

Una experiencia gastronómica

→ Ver más

Experiencias Peñas Arriba

Gastronomía, descanso y naturaleza

→ Ver más