Saltear al contenido principal
942 73 32 26 info@penasarriba.es

QUIÉNES SOMOS | NUESTRA HISTORIA

HISTORIA DE UN SUEÑO QUE ES POSADA PEÑAS ARRIBA

Somos Jose y Tere. Nuestra vida ha transcurrido en los hoteles, concretamente entre los fogones Jose y en el cuidado de habitaciones Tere. Fuimos empleados de Paradores durante 30 años, hasta que en el 2008 decidimos empezar una nueva andadura en solitario con mucha ilusión y con la experiencia de muchos años trabajando en un gran cadena como Paradores.
WhatsApp.jpg
hotel rural picos europa familia penas 10
hotel rural picos europa familia penas
hotel rural picos europa familia penas 9

“Ahora, ya como dueños, con nuestra hija y yerno, y como no, con nuestra nieta y con rocky, nuestro guardián, recibimos a nuestros clientes en esta posada donde encontraréis vuestro hogar en Los Picos de Europa. “

hotel rural picos europa familia penas 3
hotel rural picos europa familia penas 5
WhatsApp.jpg

“Peñas Arriba es un lugar donde queremos haceros disfrutar de la naturaleza, de los exuberantes paisajes de las montañas, de la vida ruralen un pequeño pueblo del Valle de Camaleño y, por supuesto, de la gastronomía típica de la zona, una de nuestras grandes pasiones.”

UN SUEÑO Y UN PROYECTO FAMILIAR QUE QUEREMOS SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO MUCHOS AÑOS MÁS

Por eso nos esforzamos diariamente para que disfrutéis experiencias inolvidables en la posada y descubráis todo el encanto del impresionante entorno en el que nos encontramos, los Picos de Europa

VOLVER AL APARTADO DE INSTALACIONES
Volver arriba
mejor precio