Saltear al contenido principal
942 73 32 26 info@penasarriba.es

MEDIDAS ANTI COVID | HIGIENE Y PROTECCIÓN

RECUPERA LA NORMALIDAD Y VUELVE A DISFRUTAR LOS PICOS DE EUROPA

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Por eso, en Posada Peñas Arriba queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente, además de algunas medidas de higiene para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE UN HOTEL RURAL COMO PEÑAS ARRIBA CUANDO HAYAMOS SUPERADO ESTA SITUACIÓN

Disfruta la tranquilidad, el aire puro, el volver a caminar en plena naturaleza…

habitaciones familiares hotel rural en picos de europa penas 3

Pocas habitaciones y amplios espacios

Tenemos 15 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. En el interior, hay dos zonas comunes: una en la planta de abajo y otra en la de arriba, aparte de la terraza exterior.

slider entorno

Naturaleza y aire puro en un pequeño pueblo

Lon es un pueblo muy pequeño, alejado de las masificaciones, incluso en las temporadas de más alta demanda.

hotel en picos de europa penas arriba

Actividades en Picos de Europa en contacto con la naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, deportes de aventura, monumentos naturales…

paisaje penas arriba

Slow Life: Vuelve a disfrutar el turismo rural: Aprovecha cada instante

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestra posada es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. Y en Posada Peñas Arriba, si de algo estamos seguros, es de que aquí encontraréis todo esto.

MEDIDAS ESPECIALES DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE HEMOS ADOPTADO EN PEÑAS ARRIBA

Medidas especiales en el comedor y la sala de desayunos

En el restaurante, tanto para desayunos como para cenas, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Tenemos espacio suficiente, pero, si lo vemos necesario, haremos turnos para poder cumplir estrictamente con las medidas.

Medidas de higiene y desinfección de habitaciones

La limpieza de nuestras habitaciones y zonas comunes siempre lleva una desinfección de suelos, baños… La ropa de cama, la lavamos en nuestra propia lavandería, cumpliendo todos los protocolos de limpieza y desinfección necesarios.

Gel desinfectante a disposición de todos los clientes

Tendremos geles desinfectantes a disposición de los clientes, para que los podáis usar en cualquier momento durante vuestra estancia.

… este año va a cobrar una importancia aún mayor recuperar esta sensación de libertad. Volvamos a disfrutar la naturaleza, los buenos momentos y recuperemos la normalidad de la vida diaria. Esta es nuestra propuesta.

DISFRUTA EL ENCANTO DE LOS PICOS DE EUROPA

Desconexión, gastronomía, turismo rural,… ¿Ya has pensado cómo quieres que sea tu “escapada perfecta” para estos próximos meses? Reserva tu escapada a través de nuestra web y vive tu escapada al mejor precio

RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Volver arriba
mejor precio