Reserva Online

TRADICIÓN, MODERNIDAD Y

GASTRONOMÍA DE CALIDAD

¿Estás buscando la mejor gastronomía tradicional cántabra? En la Posada Peñas arriba pensamos que la gastronomía es un elemento fundamental para conocer “de verdad” la cultura de un lugar y por eso apostamos por ofrecerte la mejor calidad y variedad en uno de los restaurantes más reconocidos en la zona de Liébana.

Te ofrecemos una selección de los mejores platos de la zona, desde las famosas carnes cántabras (lechazo, buey, cochinillo) hasta los pescados tradicionales (lubina, rodaballo, dorada) o los platos más famosos como el cocido lebaniego o las tablas de embutidos y quesos.

Carnes cántabras

Gastronómicamente, Cantabria es un lugar privilegiado dentro de la geografía española por la variedad de sus platos y sus ingredientes pero si algo destaca en Cantabria y sobre todo en nuestra zona son nuestras carnes.

Las carnes de vacuno son las carnes cántabras por excelencia, de reconocido prestigio y fama internacional. Destacan los platos “a la parrilla” en los que se conserva todo el sabor de los alimentos.En nuestro restaurante, además de la carne de ternera podrás disfrutar de los mejores platos de lechazo, carne de cerdo ibérico, buey lebaniego…

Nuestros pescados

Dorada, lubina, merluza, mariscos… El pescado ocupa un lugar preferente en la gastronomía de nuestra tierra. La cercanía de la zona de Liébana a la costa cántabra nos brinda la posibilidad  de ofrecerte los mejores ingredientes “del mar a tu mesa”.

En el restaurante de La Posada Peñas Arriba te ofrecemos toda esta variedad gastronómica para hacer de la gastronomía el mejor complemento a tu visita. Desde recetas más tradicionales como la Dorada al horno, hasta platos más modernos como nuestros pescados con salsa de mariscos o combinados con otros sabores de la zona como el de los productos ibéricos.

 

Platos típicos

La gastronomía lebaniega se caracteriza por la calidad de sus materias primas y sobre todo por la tradición en cuanto a su elaboración y presentación. Factores como el clima, el entorno natural o la disponibilidad son fundamentales y nos permiten ofrecerte esta gastronomía de calidad que te conquistará.

Cocido lebaniego, carnes de la zona, legumbres, son algunos de estos platos típicos que te invitamos a probar en nuestra posada porque, sin duda, serán el mejor complemento a tu visita.

 

GASTRONOMÍA CÁNTABRA DE CALIDAD EN PEÑAS ARRIBA

Te presentamos algunos de nuestros platos

Consulta nuestra carta

Consulta todos los platos que ofrecemos en nuestro restaurante, ubicado en uno de los lugares más bellos de la zona de liébana. Carnes, pescados, recetas tradicionales y mucho más para descubrir la zona de Liébana y Picos de Europa por sus sabores.