Saltear al contenido principal
942 73 32 26 info@penasarriba.es

TU HOTEL RURAL PARA GRUPOS EN PICOS DE EUROPA

TODO PARA QUE TU ESCAPADA EN GRUPOS EN PICOS DE EUROPA SEA PERFECTA

¿Estás buscando un hotel rural para grupos en Picos de Europa? Si la respuesta es si, y buscas un lugar donde disfrutar del turismo rural en pleno Picos de Europa, nuestra posada es el lugar ideal para venir a disfrutar de una escapada en grupo.

Entre nuestras 15 habitaciones, tenemos habitaciones dobles, que también pueden hacer de individuales, y varias de ellas se pueden convertir en habitaciones triples o cuádruples, por lo que podríamos tener una capacidad para hasta 35 personas.

FUENTE DE HOTEL RURAL CON NIÑOS EN PICOS DE EUROPA

4 RAZONES POR LAS QUE SOMOS UN HOTEL RURAL PARA GRUPOS, PERFECTO

UBICACIÓN

Estamos un pequeño pueblo del Valle de Camaleño, concretamente en Lon. Nuestro pueblo goza del silencio y la tranquilidad de un pequeño pueblo de montaña, pero a la vez estamos a tan solo 10 minutos del principal núcleo de población de la zona: Potes. Además, estamos a 20 minutos del famoso Teleférico de Fuente Dé, una de las actividades que seguro querréis hacer si venís en grupo a Cantabria.

El Monasterio de Santo Toribio de Liébana está a tan solo 10 minutos de nuestro hotel. Por lo tanto, estamos en un punto estratégico para visitar los principales atractivos de los Picos de Europa en la zona de Cantabria.

paquete turismo en liebana

RESTAURANTE Y GASTRONOMÍA

Disponemos de un restaurante en el que damos desayunos, comidas y cenas, trabajando especialmente la cocina local con productos de la zona y los platos típicos de los Picos de Europa. Por tanto, en nuestro hotel rural para grupos en Cantabria, podríais hablar con nosotros y fijar un menú o lo que más os interesara, nosotros podemos adaptarnos a vuestras necesidades y presupuestos.

En la parte de Nuestro Restaurante podéis ver información más detallada y fotos variadas.

ofertas posada en picos de europa

ZONAS COMUNES

Aparte del restaurante, dentro del hotel tenemos 2 salas de estar, una en la planta baja y otra en la parte superior, donde podrías hacer cualquier tipo de reunión o simplemente sentaros a charlar a la orilla de la chimenea.

Haz click aquí para ir a la sección “El Hotel” y podrás ver todas las instalaciones y fotos de las zonas comunes

DSC_1084

ACTIVIDADES

Y para rematar, podemos proponeros también una amplia gama de actividades. Desde rutas de senderismo que podríais hacer por vuestra cuenta (en nuestra sección de Rutas podéis ver varias) hasta actividades de turismo activo como barranquismo que podríamos contratar con alguna de las empresas de la zona.

También podemos organizaros una visita gratuita a una orujera y a una quesería de la zona, para que conozcáis de primera mano los productos típicos de los Picos de Europa.

 

imagen

FORMULARIO DE CONTACTO: CUÁNTANOS COMO SERÍA TU ESCAPADA PERFECTA EN GRUPO A LOS PICOS DE EUROPA

¡Haznos tu propuesta y pídenos presupuesto! Estaremos encantandos de poder ayudaros y de hacer que vuestra estancia en nuestro alojamiento rural para grupos en Cantabria sea una auténtica maravilla.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

DESCUENTO WEB PENAS
Volver arriba